04 noviembre, 2015

CICATRIZ, de Juan Gómez-Jurado

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento –un asombroso algoritmo– a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. 

Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thrillers más leído en todo el mundo.

 El autor: Juan Gómez-Jurado
Juan Gómez-Jurado es periodista. Ha pasado por las redacciones de Radio España, Canal +, ABC, Cadena COPE y en las emisoras musicales de la Cadena SER. 
 
Ha ganado diversos premios literarios por sus relatos. Tras el éxito internacional de Espía de Dios ha visto cumplido el sueño de su vida, dedicarse de lleno a contar historias. Para no dejar de lado su pasión por el periodismo, continúa escribiendo reportajes y una columna de opinión semanal en La Voz de Galicia.

Como ser humano, Juan disfruta sobre todo de los libros, del cine y de la compañía de su familia. Es apolítico, su color favorito es el azul y su comida preferida los huevos fritos con patatas. Como buen sagitario, habla sin parar. Jamás sale de casa sin una novela bajo el brazo y en 2006 dejó de fumar -con poco éxito-, así que nunca le ofrezcaís un cigarro, por favor.


Más información: Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario