24 octubre, 2019

M.A.R. Editor en Getafe Negro 2019


M.A.R. Editor participa un año más en Getafe Negro, en la XII edición, que se celebra del 21 al 27
de octubre de 2019; una costumbre que mantiene la editorial desde 2013.
En esta ocasión, M.A.R. Editor estará representada el sábado, 26 de octubre, a las 18.00 h, en la mesa redonda La gran historia negra, en la que participan: Nieves Abarca, Guillermo Galván, Javier Hernández Velázquez y José Ramón Gómez Cabezas. En el Espacio Mercado.
Javier Hernández Velázquez lleva a Getafe Negro su último éxito, Baraka, una novela que trata sobre las guerras de España en el norte de África.
Javier Hernández Velázquez ha sido ganador del Premio Wilkie Collins de Novela Negra, con lo que se mantiene la costumbre de que participen en Getafe Negro los ganadores de este certamen.


            En Getafe Negro 2018, Olga Mínguez, también ganadora del premio, participó en la Mesa redonda: Feminicidios sin fin. Y habló de su novela La absurda existencia de Dalila Conde, bien arropada por Lorenzo Silva.



El año anterior, 2017, M.A.R. Editor participó en dos actos de Getafe Negro; el 16 de octubre en la Mesa redonda Cosecha Negra, representada por Carlos Augusto Casas y con participantes como Antonio Mercero, Jesús Tíscar, Carlos Fortea, Nacho Abad y Anamaría Trillo, en el Instituto Cervantes. Y el 19 de octubre en una nueva mesa redonda, una vez más con Carlos Augusto Casas, quien presentó su novela Ya no quedan junglas adonde regresar,  y departió con Carlos Zanón, Julián Ibáñez, Carlos Horacio Convertini, Paco Gómez Escribano y Javier Manzano, en el Espacio Mercado.

Carlos Augusto Casas fue entrevistado por Getafe Negro. Puede leerse la noticia en este enlace http://www.getafenegro.com/noticias/carlos-augusto-casas-entrevistado-por-getafe-negro
            Y ya en la edición anterior, en 2016, el 19 de octubre, M.A.R. Editor presentó A fuego lento, de Germán Díez Barrio, y con la participación de Paula Izquierdo presentó la antología de relato negro hecho por mujeres y sobre mujeres, Casa de fieras, en un acto moderado por Miguel Ángel de Rus, en la Carpa Feria del Libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.