19 julio, 2016

En lo más profundo de la Meseta Solitaria. Don Winslow

Tercera entrega de la serie protagonizada por el detective Neal Carey, del autor del bestseller mundial El poder del perro.

El detective Neal Carey llevaba años retirado en un monasterio chino hasta que sus viejos benefactores le piden que vuelva a la acción. Esta vez quieren que encuentre a Cody McCall, un niño de dos años que ha sido secuestrado por su padre y que es hijo de una actriz de Hollywood que mantiene una batalla con su ex.

Para desentrañar el caso, Neal Carey debe desplazarse hasta los remotos parajes de Nevada. Una vez allí, Neal se infiltrará en una ciudad que presume de tener los mejores casinos… Sin embargo, hay algo con lo que Neal no contaba: un peligroso grupo neonazi que siembra el terror en la zona… y que amenaza seriamente su vida.

Grandes autores del género opinan…
«Winslow escribe sobre el mundo en el que vivimos. No hay mayor logro para un escritor que educar y entretener. Winslow lo lleva en su ADN. Es un maestro.»
Michael Conolly

«Tensa, brutal, atmosférica.»
James Ellroy

«Un escritor que todo el mundo debería leer.»
Harlan Coben

«Sensacional.»
Lee Child

Don Winslow
Antes de dedicarse a la escritura, Don Winslow (Nueva York, 1953) desempeñó todo tipo de trabajos relacionados con la televisión y el cine, ejerció de investigador privado, guía de safaris y repartidor de alimentos. Con su primera novela, A Cool Breeze on the Underground, fue nominado al premio Edgar Allan Poe de novela de crimen y misterio. Su siguiente novela, The Death and Life of Bobby Z fue llevada al cine en 2007. Los derechos de su última novela, The Winter of Frankie Machine, han sido adquiridos por Robert de Niro, que interpretará el papel principal. Actualmente, vive en San Diego con su esposa y su hijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario