14 marzo, 2020

Carlos Augusto Casas, La Sexta: De triunfar en M.A.R. Editor a vender los derechos para una película

Así presenta Ya no quedan junglas adonde regresar, de Carlos Augusto Casas, la cadena de televisión La Sexta.
“La policía nacional investiga el brutal asesinato de una prostituta en Madrid. Ha ocurrido en la Colonia Marconi, al sur de la capital. "El asesinato ha abierto una investigación en la que se apunta a un sospechoso, una persona con la que se encontraba cada jueves. Un tipo de avanzada edad conocido como 'Gentleman', el caballero", cuenta el periodista Manuel Marlasca”
            La historia, digna de una novela negra, es precisamente eso. El vecino, Carlos Augusto Casas, es el autor de 'Ya no quedan junglas adonde regresar' (M.A.R. Editor, 2017), un libro que surgió en la calle Montera de Madrid. "Me fijé un día en las prostitutas que estaban trabajando aquí, y me di cuenta de que la mayoría de los clientes a esa hora eran hombres de la tercera edad. Entonces, me puse a hablar con una de estas mujeres y me contó que la mayoría de estos hombres no pagaban por mantener relaciones con ellas sino que pagaban por hablar, por que alguien les escuchara".
Tienes el vídeo en
https://www.lasexta.com/ahoraqueleo/autores-libros/triunfar-pequena-editorial-vender-derechos-pelicula_202001245e2b72200cf2825fd5c38b1b.html

Imagen del vídeo de La Sexta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.